Disponible la presentación de VITICAST en la Jornada “Una sociedad sin contaminación: ciudadanos e industria apostando por la economía circular”

Con motivo de la EU Green Week 2021, desde la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA), miembro del Grupo Operativo VITICAST, se organizó una Jornada centrada en la sostenibilidad y la economía circular bajo el nombre “Una sociedad sin contaminación: ciudadanos e industria apostando por la economía circular”. La sesión inaugural, enfocada a mejoras en la sostenibilidad en agricultura y ganadería, contó con la participación de varios proyectos de ámbito nacional y europeo entre los que estuvo VITICAST.

De la mano de Débora Franco, de Monet Viticultura, se dio a conocer el proyecto de innovación, cuyas actividades giran en torno a la mejora de la sostenibilidad del sector vitivinícola a través de la innovación en el manejo de las enfermedades fúngicas de mayor incidencia (mildiu, oídio y botritis).

El evento, que contó con traducción simultánea a español e inglés, tuvo una duración de dos días y fue un éxito de participación.

La intervención de VITICAST, tanto en español como en inglés, está disponible en los siguientes enlaces:

Ponencia VITICAST español: https://www.youtube.com/watch?v=nYI5zikQrdM

Ponencia VITICAST inglés: https://www.youtube.com/watch?v=ONjId0U4WXg

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Viticast