VITICAST participará en la Jornada organizada por FEUGA con motivo de la Semana Verde Europea

La Semana Verde de la Unión Europea se celebra este año del 31 de mayo al 4 de junio de 2021, con eventos asociados, programados por todo el territorio europeo, entre el 3 de mayo y el 13 de junio. Entre los eventos que se están celebrando, la Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA), miembro de VITICAST, organiza una Jornada online bajo el título “Una sociedad sin contaminación: ciudadanos e industria apostando por la economía circular”.

La Jornada, que se celebrará entre el 9 y el 10 de junio, está centrada en proyectos de carácter nacional y europeo que puedan contribuir al objetivo de contaminación cero, marcado por la Comisión Europea. Entre los proyectos que se presentan en la sesión inaugural (9h) de la primera jornada: “AGRICULTURA Y GANADERÍA: ¿cómo contribuir?”, estará VITICAST. El proyecto de innovación, mediante el desarrollo de modelos de predicción de enfermedades fúngicas que combinen datos meteorológicos, fenológicos y de contaminación de esporas, busca una producción más sostenible al minimizar la incidencia de la aplicación de fitosanitarios en el medio ambiente.

El evento se celebrará de manera online, y tendrá traducción simultánea del inglés al español, y del español al inglés.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfW1ux-4YGlmiZOQG-rSmxlxx9cMWfJ28xjaXAD5Tm39u6rMw/viewform

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Viticast