VITICAST participó en el Enoforum Italia Virtual 2021

Enoforum Italia es un punto de encuentro a nivel internacional para todos los actores del sector vitivinícola. Debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19, la edición 2021 se celebró de manera virtual entre los días 18 y 20 de mayo. Lejos de ser una desventaja, la celebración virtual del Congreso facilitó la participación de agentes y profesionales de todas partes del mundo, fomentando la transferencia de conocimiento y siendo el escaparate perfecto para dar a conocer proyectos de innovación en el sector vitivinícola.

El programa estaba dividido en dos sesiones diarias: en las sesiones matutinas se dieron a conocer proyectos e investigaciones italianas; siendo la sesión de tarde la reservada a investigación y proyectos internacionales, con charlas y conferencias traducidas simultáneamente a italiano e inglés, en las que participaron ponentes de Francia, España, Chile y Brasil.

Con 2.480 asistentes, 65 ponencias y 40 publicaciones científicas, la edición 2021 de Enoforum Italia ha incluido el programa más completo nunca presentado en un evento virtual del sector vitivinícola en el mundo.

El Grupo Operativo VITICAST estuvo presente en Enoforum Italia Virtual 2021 a través de la presentación del póster del proyecto: “Powdery mildew, downy mildew and botrytis diseases forecasting to increase vine cultivation sustainability”. El póster, disponible para descarga al final de esta noticia, incluye una presentación del proyecto y los objetivos y prometedores resultados que VITICAST, ya en su último periodo de ejecución, está alcanzando.

Puedes descargar el póster con el que VITICAST asistió a Enoforum Italia Virtual 2021 pinchando aquí: https://www.infowine.com/en/technical_articles/powdery_mildew_downy_mildew_and_botrytis_diseases_forecasting_to_increase_vine_cultivation_sustainability_sc_19459.htm

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Viticast